Telecinco

‘Sálvame’: Anabel Pantoja alucina con las declaraciones sobre ella de su prima Isa Pantoja

anabel-pantoja-salvame
Anabel Pantoja en 'Sálvame'

La guerra de los Pantoja vuelve a estar de actualidad en ‘Sálvame’. Hace unos meses asistimos al enfrentamiento entre Kiko Rivera e Isa Pantoja, que acabó con la reconciliación entre ambos y con Isabel Pantoja madre recuperando a sus dos hijos. Pero el conflicto en la familia parece haber vuelto a los platós de televisión después de unas incendiarias declaraciones de Isa P. para la revista Lecturas.

En esta exclusiva, la menor de los Pantoja enseña su dúplex en El Puerto de Santa María, pero también se despacha contra su prima Anabel. Sobre todo en relación al polémico vídeo que publicó Anabel hablando de su propio novio Omar Sánchez. «Ahora doy menos problemas que mi prima Anabel Pantoja» comenta al principio de la entrevista.

«Me muero de vergüenza. Hace años, a lo mejor me hubiera pasado. Hablé con ella y le dije que se tranquilizara. A mí me hacen eso, ¡cojo el móvil y le apago la videollamada esa!» comenta Isa P. sobre el vídeo de su prima que, al parecer, no gustó nada en la familia. «Si yo hubiera hecho lo mismo que Anabel, mi madre me habría crucificado» asegura en la entrevista Isa Pantoja.

Para Anabel ha sido un jarro de agua fría. «Estoy regular porque aparte de que vengo de vacaciones, me he levantado y me han mandado la portada, no me encuentro bien» declaraba en ‘Sálvame’, asegurando que creía que todo era una broma.

En el programa de Telecinco, algunos colaboradores como Antonio David Flores, aseguraban ayer mismo que Isa Pantoja ha declarado la guerra a Anabel: «Está ofendida por el tiempo que llevas sin hablar con ella y porque has invitado a tu primo Kiko a Canarias para celebrar el cumpleaños».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias