laSexta

‘Salvados’ analiza esta noche la sentencia del procés desde distintos puntos de vista

Gonzo analiza en la calle la semana de disturbios que vivió Cataluña tras la sentencia del procés

gonzo-salvados-cataluña
Gonzo en 'Salvados'

La semana pasada, la sentencia del juicio por el procés de Cataluña, llevó a una situación de protestas nunca vistas en la comunidad catalana. ‘Salvados’ analiza esta noche esta sentencia desde distintos puntos de vista, para arrojar un poco de luz a un conflicto que parece haberse enquistado más de la cuenta en nuestro país.

Gonzo recorrerá las calles de Cataluña junto a manifestantes en contra de la sentencia del procés. Además, acudirá a otra marcha convocada por Ciudadanos para conocer el otro punto de vista de personas que no quieren la independencia de Cataluña, y entrevistará a personas que no quieren secundar la huelga.

El presentador de esta nueva época en el programa, se entrevistará con familiares de presos del procés, y descubrirá cómo están viviendo esta situación que se prolonga ya más de dos años. Los graves incidentes ocurridos hace unas semanas, hacen presagiar que el conflicto seguirá dando mucho que hablar en los próximos meses en Cataluña y España.

Para cerrar el círculo, Gonzo también dará la palabra a algunos políticos que están viviendo el conflicto muy de cerca como Mikel Izceta del PSOE, Manuel Valls y Sergi Sarriá de ERC, además de analizar la situación con la periodista catalana, Gemma Nierga. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias