Telecinco

‘Sábado Deluxe’: Violeta estalla en lágrimas al hablar de su padre

Instagram: Violeta publica su primera foto en blanco y negro con Photoshop
Instagram: Violeta publica su primera foto en blanco y negro con Photoshop
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Violeta ha confesado en el canal de mtmad a través de una entrevista que su vida no ha sido demasiado sencilla. Es por eso por lo que, en ‘Sábado Deluxe’, nadie ha podido resistirse y han querido profundizar más en la relación que ha tenido Violeta con su padre.

En la entrevista, Violeta afirma que vivió con su padre tras el traumático divorcio de sus padres, y que no fue nada fácil. Es más, llegó incluso a ponerle una denuncia. Al preguntarle, Violeta se ha emocionado, pero ha dicho claramente que prefiere no hablar del tema de su padre ya que, ahora mismo, no tienen una buena relación.

«Lleva días sin hablarme, hoy le he enviado un mensaje y me ha dicho que no me perdona lo que he hecho, que me agradecería que no le volviese a nombrar y que espera que me arrepienta algún día», dice entre lágrimas. Parece que el padre de la exconcursante de ‘Supervivientes’ no quiere salir en televisión.

Desde que salió de la isla, Violeta ha contado que hablaba todos los días con su padre, hasta que ha salido la entrevista. También ha dejado claro que no fue un buen padre, pero que sí que es un buen hombre y que todos sus amigos lo respetan, de ahí a que no quiera salir en televisión.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias