Telecinco

‘Sábado Deluxe’: Tony Spina defiende a Makoke en el polígrafo de Conchita

Sábado Deluxe
Tony Spina en 'Sábado Deluxe'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Tony Spina ha sido, finalmente, el sometido al polígrafo de Chonchita en ‘Sábado Deluxe’. El exconcursante de ‘GH VIP’ ha querido aclarar todos los rumores que se dicen sobre su relación con Makoke desde hace algún tiempo. Especialmente después de las declaraciones de Rafa Mora en la semana anterior.

Una de las preguntas más esperadas trataba sobre su relación con Makoke. «¿Estás con Makoke solo para hacer caja y sacar dinero?». La respuesta a esta pregunta fue contundente, «no», y el polígrafo de Conchita le dio la razón. No era un montaje como se estaba especulando. Esto, como era de esperar, le dio aún más fuerzas para discutir con Rafa Mora acerca de la situación.

«Yo creía que eras de fiar y te has vendido», comentó Tony Spina a Rafa Mora en ‘Sábado Deluxe’. Tony ya le dejó clarísimo a Tony que su amistad se había perdido.  Makoke, que también estaba presente en el programa del sábado por la noche, se sentía muy orgullosa de Tony.

Kiko Matamoros, como era de esperar, también realizó su acusación personal acerca de la relación entre su exmujer y Tony. Pero parece que, finalmente, todo quedó más que claro tras el polígrafo de Conchita en ‘Sábado Deluxe’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias