Telecinco

‘Sábado Deluxe’: Sofía Suescun desvela si tuvo algo con Logan cuando Kiko se encontraba en ‘GH VIP 7’

Sábado Deluxe
Sofía Suescun
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Sofía Suescun se ha sentado en el PoliDeluxe de esta noche en ‘Sábado Deluxe’ para aclarar las acusaciones de Avilés sobre su supuesto lío con Logan, su compañero de ‘Supervivientes’, mientras Kiko Jiménez se encontraba dentro de la casa de ‘GH VIP 7’.

Suescun aclaró que jamás había tenido algo con Logan, ni durante la estancia de Kiko en ‘GH VIP 7’ ni antes. Su relación con el joven acabó en la isla de Honduras. El polígrafo de Conchita le dio la razón y, una vez más, dejó a José Antonio Avilés de mentiroso.

Pero esto no fue todo. También se le acusaba de haber pactado la relación con Kiko Jiménez para que este subiera su caché de cara a entrar al concurso de ‘Gran Hermano VIP’, pero Sofía aclaró que eso era totalmente falso ya que llevaban un año juntos y a él ya le habían ofrecido en otras ocasiones el presentarse al concurso.

Así que todas las acusaciones de José Antonio Avilés contra Sofía Suescun se han visto desmentidas en ‘Sábado Deluxe’ a través del PoliDeluxe de Conchita.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias