Telecinco

‘Sábado Deluxe’: «Mi padre nunca me ha dicho te quiero», las duras palabras de Manuel Cortés

Sábado Deluxe
Manuel Cortés en 'Sábado Deluxe'.
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Manuel Cortés ha decidido ha querido explicar una anécdota bastante triste de la última vez que vio a su padre, Chiquetete, en ‘Sábado Deluxe’. La relación de Manuel con su padre no ha sido especialmente buena ya que no ha sido un referente propiamente dicho para Manuel. Es cierto que Manuel ha comentado que quería mucho a su padre. Pero no había estado mucho tiempo con él.

La última vez que lo vio fue hace dos años, en una estación de tren. El hijo de Raquel Bollo decidió ir a saludarlo y a hablar con él. «Fue muy triste», ha confesado ya que Chiquetete apenas se enteró de la presencia de su hijo hasta pasados unos minutos. Fue entonces cuando dijo «mi Manuel». La relación entre padre e hijo no ha sido lo que se dice constante.

Es más, Manuel Cortés comentó que su padre nunca le había dicho «te quiero». Esto ha sido muy duro para Manuel que, a pesar de todo, lo ha querido muchísimo. «Creo que mi padre no se acercó a nosotros por vergüenza, por lo que le hizo a mi madre», comentó en ‘Sábado Deluxe’.

¿Se arrepentiría Chiquetete de no haber tenido ninguna relación con su hijo Manuel Cortés?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias