Telecinco

‘Sábado Deluxe’: Miriam Saavedra se somete al polideluxe esta noche

Sábado Deluxe
Miriam Saavedra en 'Sábado Deluxe'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Después de pasar unos días en los Cayos hondureños con Carlos Lozano como fantasma del pasado, Miriam Saavedra ha decidido someterse a la prueba del polígrafo de ‘Sábado Deluxe’, el programa presentado por Jorge Javier Vázquez en Telecinco.

¿Cómo le sentará al presentador que Miriam vuelva a la televisión para hablar de su relación? Seguro que no demasiado bien ya que el presentador nunca ha aplaudido este comportamiento de su expareja. A pesar de eso, Miriam ha decidido volver a recordar el pasado.

Pero no es lo único que veremos en ‘Sábado Deluxe’. También seguirán la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio en Sevilla a partir de las 22:00 horas, uno de los eventos más esperados de todo el año. ¿Causará más furor que la boda de Belén Esteban?

Por último, también se analizará la última hora en ‘Supervivientes 2019’ en ‘Sábado Deluxe’. El ambiente está caldeante. Isabel quiere abandonar, Colate se ha enfadado con Mónica y mucho más. Así que no te pierdas esta noche el programa estrella de la noche de los sábados en Telecinco.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias