Telecinco

‘Sábado Deluxe’: Miriam Saavedra pillada contra las cuerdas

Miriam Saavedra acusada de deber dinero a su primer representante en 'Sábado Deluxe'.

Sábado Deluxe
Miriam Saavedra en 'Sábado Deluxe'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Miriam Saavedra no ha tenido una noche fácil en ‘Sábado Deluxe’. La ganadora de ‘GH VIP 6’ ha tenido que hacer frente a duras críticas de sus compañeros de programa. Anabel Pantoja, Steisy y Antonio Pavón han sido algunos de ellos. Miriam Saavedra ha querido defender, una vez más, a Carlos Lozano del ataque de los colaboradores del programa. Pero parece que no le ha venido demasiado bien.

Anabel Pantoja ha acusado a Miriam de vender todos sus «trapos sucios». Steisy, por otra parte, también ha querido comentar que un estilista aún está esperando dos vestidos que le debe. Saavedra lo negó todo, aunque, por su reacción, parece que hay algo que esconde.

Su antiguo representante, Antonio Pavón, también ha querido dejar claro que Miriam Saavedra aún le debía dinero. Pavón fue el primero que le ofreció un contrato en España, por lo que fue su contacto para entrar en el país. Aún así, no ha visto ni un euro de ella, o eso es lo que ha comentado.

Miriam le ha comentado que está demandado por decir eso, al igual él, que también ha aclarado en ‘Sábado Deluxe’ que ese tema está puesto en manos del juzgado. Saavedra, sin duda, se ha encontrado con una noche muy dura en ‘Sábado Deluxe’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias