Telecinco

‘Sábado Deluxe’: Miriam Saavedra confiesa que no quería vivir tras su aborto

"Le vi y le abracé y le dije que le perdonaba", las palabras de Miriam al hablar de Carlos en 'Sábado Deluxe'.

Sábado Deluxe
Miriam Saavedra en 'Sábado Deluxe'

Miriam Saavedra ha sido la invitada especial de esta noche en ‘Sábado Deluxe’ tras haber sido la ganadora de ‘GH VIP 2018’. Miriam tenía mucho que decir y es que desde el momento en el que se proclamó ganadora no ha vuelto a aparecer en los platós de televisión. Se ha tomado un tiempo para pensar y para ‘arreglar asuntos pendientes’.

Su historia con Carlos Lozano es de sobras conocida y es por eso por lo que, a la hora de hablar de su embarazo, Miriam no ha podido hacer otra cosa que echarse a llorar. Para ella fue un golpe muy duro ya que ese embarazo surgió ‘del amor que sentía por Carlos Lozano’, según ha confesado ella misma.

Miriam ha aclarado que tuvo un embarazo ectópico y que este la dejó sin fuerzas y sin ánimos, es más, ha admitido que estuvo a punto de perder una de las trompas, por lo que quedarse de nuevo embarazada iba a ser mucho más difícil. ‘No quería vivir’, ha dicho entre lágrimas. Perder a su bebé ha sido lo más duro de su vida.

En el programa de ‘Sábado Deluxe’ también ha admitido que ha perdonado a Carlos y que ella sigue enamorada del presentador, aunque ahora no es el momento de estar juntos. ¿Significa esto que los veremos de nuevo juntos dentro de un tiempo? Miriam ha dicho que ‘el tiempo dirá’, por lo que no podemos negarlo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias