Telecinco

‘Sábado Deluxe’: Marta, la mujer de Chelo, admite que hasta hace cuatro días no salía a la calle

Marta ha comenzado una terapia para superar su depresión.

Sábado Deluxe
Marta Roca en 'Sábado Deluxe'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Marta Roca, la mujer de Chelo García Cortés, ha vivido una profunda depresión durante mucho tiempo. Tanto es así que ha contado en ‘Sábado Deluxe’ que no era capaz de salir a la calle. La depresión ha venido a raíz de conocer los problemas económicos de su mujer. Además, esta noticia se le acumuló a sus problemas familiares. Todo esto terminó por derrumbarla.

En ‘Sábado Deluxe’, Marta Roca ha admitido que sentía pánico al pensar en pisar la calle. Ni siquiera iba a dar un paseo por la playa con su perro. Lo único que hacía era estar en casa. «Hace cuatro o cinco días que empecé a salir a la calle», ha confesado en el plató de Telecinco. Todos se han quedado asombrados por la noticia ya que desconocían estos problemas de la mujer de su compañera Chelo.

¿Qué es lo que la ha animado a salir a la calle entonces? Según ha contado Marta, Chelo le dijo que tenían que hacer esto, el salir en ‘Sábado Deluxe’, y es por eso precisamente por lo que ha decidido hacer un esfuerzo. Además, días antes coincidió con que ha comenzado una terapia con el mismo profesional que trató a Mercedes Milá.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias