Telecinco

‘Sábado Deluxe’: Manuel Cortés llega para contarlo todo

Sábado Deluxe
Manuel Cortés en 'Sábado Deluxe'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La muerte de Chiquetete en el pasado 2018 ha hecho que Manuel Cortés, su hijo, se atreva a salir en televisión y hablar de todo lo que ha callado hasta el momento. Es precisamente por eso por lo que Manuel ha decidido acudir a ‘Sábado Deluxe’. Ahora podrá contar todas las verdades sin evitar ninguno de los temas que siempre han estado prohibidos para él.

El hijo de Raquel Bollo no dudará en responder a todas las preguntas que le hagan en ‘Sábado Deluxe’ esta noche a partir de las 22:00 horas en Telecinco. Los colaboradores del programa del sábado por la noche tienen muchas preguntas para él. Y esperan que sean contestadas con total sinceridad.

Manuel Cortés esta muy indignado con Carmen Gahona:»Le da coraje que seamos los hijos de Chiquetete», ha comentado. ¿Qué tiene que decir el hijo de Chiquetete y Raquel Bollo? Lo veremos esta noche a partir de las 22:00 horas en Telecinco.

Además, también conoceremos la actualidad de ‘Supervivientes 2019’ y de Isabel Pantoja, que se encuentra realmente destrozada tras las expulsiones del pasado jueves.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias