Telecinco

‘Sábado Deluxe’: Kiko Rivera llevó a Isa Pantoja al ginecólogo para comprobar su vida sexual

Isa Pantoja confiesa que Kiko nunca ha hecho la cama en 'Sábado Deluxe'.

Sábado Deluxe
Isa Pantoja en 'Sábado Deluxe'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Durante su entrevista en ‘Sábado Deluxe’, los colaboradores del programa le han preguntado a Isa qué opina sobre el machismo y, además, si su hermano, Kiko Rivera, es machista: «¿Es Kiko Rivera Machista?». Isa ha contestado que no cree que su hermano sea machista. Aún así, las declaraciones que ha hecho han dejado ver que no solo su hermano tiene algunas actitudes de este estilo, sino también su madre.

Antonio Rossi ha desvelado en ‘Sábado Deluxe’ que Kiko Rivera llevó a su hermana Isa a un ginecólogo cuando tenía 16 años. ¿Para qué? Pues para saber si había mantenido relaciones sexuales. Isa no ha querido dar muchos detalles sobre ese incidente. Pero Antonio lo ha desvelado todo.

Al parecer, Isa pasaba por una época ‘rebelde’ y su hermano quiso saber si ya había mantenido relaciones cuando tenía 16 años. Isa asegura que era por su salud, ya que quería asegurarse de si estaba bien o de si había contraído alguna ETS. Pero los médicos del centro de salud al que acudieron no pudieron darle esa información al ser Isa mayor de 16 años. Kiko se fue enfadado del centro de salud.

Pero no solo esto. Isa ha contado que su hermano nunca ha hecho la cama y que, aunque supone que sabe hacer las labores de la casa, nunca lo ha visto hacerlo. A diferencia de ella que si que lo ha hecho.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias