Telecinco

‘Sábado Deluxe’: Karina pasa un momento muy complicado y abandona el plató

Karina abandona el plató de 'Sábado Deluxe' después de pasar por un mal rato.

Sábado Deluxe
Karina en 'Sábado Deluxe'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Karina ha sido una de las invitadas de la pasada noche a ‘Sábado Deluxe’. La cantante pretendía pasar una noche agradable en Telecinco, pero parece que, finalmente, ha sido de todo menos eso. Karina lo ha pasado realmente mal en el plató de ‘Sábado Deluxe’.

En su entrevista previa, Karina habría desvelado un secreto muy oscuro de Juan Miguel, su expareja y exconcursante de ‘GH DÚO’, pero cuando ha llegado el momento de hablar de ello en directo, se ha negado. Karina no quiso hablar sobre Juan Miguel tal y como habían pactado en la previa. Esto hizo que tanto Lydia como Sergi Ferrer se enfrentaran con ella.

Tras esto, Karina no quiso saber nada más y se levantó del plató para irse, algo que María Patiño pudo evitar, pero solo momentáneamente. Karina regresó al plató de ‘Sábado Deluxe’ para explicar que no quería hablar de ello, pero volvió a irse cuando recibió, de nuevo, una crítica de Sergi.

Finalmente, Karina abandonó el plató de ‘Sábado Deluxe’ alegando que quería irse a su casa. No quería hablar ni de Juan Miguel ni de su trabajo. Entre lágrimas, Karina abandonó el plató del sábado por la noche después de pasar un mal rato.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias