Telecinco

‘Sábado Deluxe’: Isa Pantoja le tendió una trampa a Alejandro Albalá para sacar provecho

Isa Pantoja quiso tenderle una trampa a Alejandro Albalá tras su ruptura.

Sábado Deluxe
Alejandro Albalá en 'Sábado Deluxe'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Alejandro Albalá ha confesado en ‘Sábado Deluxe’ que Isa Pantoja, cuando ya no estaban juntos, quiso tenderle una trampa. Según ha contado uno de los finalistas de ‘GH DÚO’, Isa quiso grabarle sin que él se diese cuenta para luego hacerle chantaje. Pero no lo consiguió.

Según ha contado Alejandro, Isa le subió a un coche y comenzó a provocarle a través de los celos. Le contó que otros eran mejor que él en la cama y lo que hacía con otras personas. Pero Albalá no reaccionó y se bajó del coche. Aún así, Isa quiso usar esa grabación en contra de Alejandro. Pero no pudo.

Tanto Paloma García Pelayo como Antonio Rossi le han dado la razón a Alejandro Albalá. Ellos fueron testigo de todo lo que estaba diciendo el exconcursante de ‘GH DÚO’ en la noche de ‘Sábado Deluxe’. Es más, él ni sabía que lo estaban grabando. Lo descubrió poco tiempo después cuando los propios colaboradores del programa se lo dijeron.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias