Telecinco

‘Sábado Deluxe’: Isa Pantoja confiesa el motivo de su ruptura con Alberto Isla

Isabel Pantoja no quería que Chabelita tuviese una relación con Alberto Isla.

Sábado Deluxe
Isa Pantoja en 'Sábado Deluxe'

De un día para otro nos enteramos de que la relación entre Isa Pantoja y Alberto Isla había acabado pero, ¿Qué es lo que había ocurrido? Ni Alberto ni Isa habían hablado, hasta ahora. Hoy, en ‘Sábado Deluxe’, Isa Pantoja ha querido desvelar el motivo por el cual la relación con Alberto no funcionó por segunda vez.

Según ha contado, Isa acepta ahora todos los consejos de su madre, Isabel Pantoja, algo que antes no hacía. Es por eso por lo que cuando le dijo que Alberto no le gustaba, ella se empezó a cuestionar la relación. A raíz de esto, la pareja tuvo una fuerte discusión que provocó que él se fuese con sus amigos y que jamás volviera.

Ha contado, además, que ninguno de los dos hizo nada por arreglarlo y que, aunque ella creía que seguían juntos en el bautizo del pequeño Alberto, la cosa no era así. Ya su relación se había roto, ha contado en ‘Sábado Deluxe‘. Una ruptura bastante trágica, sin duda alguna.

Isa Pantoja también le ha comentado a María Patiño que ella siempre ha buscado formar su propia familia. "Todas mis parejas me han dicho que estoy falta de cariño", ha confesado, "y es por eso por lo que quiero tener mi propio núcleo familiar".

Lo último en Televisión

Últimas noticias