‘Sábado Deluxe’: Isa invitó a la mujer del padre de Alejandro Albalá al cumpleaños de su hijo

Isa Pantoja cuenta en 'Sábado Deluxe' que tiene una buena relación con la mujer del padre de Alejandro Albalá.

Sábado Deluxe
Isa Pantoja en 'Sábado Deluxe'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Parece que Isa Pantoja nunca se librará de Alejandro Albalá y de su familia. En el programa de hoy de ‘Sábado Deluxe’, ha salido a la luz el momento en el que el padre de Alejandro Albalá, José Manuel, se presentó en el cumpleaños de su hijo pequeño, Alberto. ¿Qué es lo que ocurrió realmente?

Según comentó Isa, resulta que ella había invitado a la mujer del padre porque tienen una buena relación, y el padre de Alejandro acudió sin previo aviso. La mujer le dijo que estaba fuera y que quería darle el regalo del niño. Isa salió, le dio las gracias y le invitó a que pasara al cumpleaños de Alberto Junior.

Eso fue todo, a pesar de que el padre de Alejandro dijese otra cosa. José Manuel ha asegurado a ‘Sábado Deluxe’ que él tiene muy buena relación con el niño y que lo ha visto y ha convivido en muchas ocasiones con él. Isa lo ha negado totalmente ya que apenas lo ha visto en un par de ocasiones durante toda su relación con Alejandro.

¿Es que acaso el padre de Alejandro Albalá está en busca de la fama? No sería el primero, ¿No es cierto?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias