Telecinco

‘Sábado Deluxe’: Fani ataca a Rocío Flores y cuenta cómo se comporta tras las cámaras

Sábado Deluxe
Fani en 'Sábado Deluxe'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Fani no solo ha destapado secretos de su infancia, también ha acudido a ‘Sábado Deluxe’ para contar el día a día en ‘Supervivientes 2020’ y la actitud de algunos de sus compañeros como, por ejemplo, la de Rocío Flores. Fani considera que Rocío es una vaga y que no es como todos creen.

Para Fani, la hija de Antonio David se comporta con soberbia frente a sus compañeros, aunque cuando las cámaras la enfocan cambia totalmente su papel. Para explicarlo, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha relatado un episodio en el que su compañera no quedó demasiado bien frente a los demás.

«Estábamos hablando de dinero y ella dijo que por menos de 20.000 a la semana no participaría en ‘Supervivientes’, algo que me pareció muy mal porque ahí hay gente que cobra mucho menos y que va por necesidad», ha comentado Fani en ‘Sábado Deluxe’.

Pero la cosa no terminó ahí. La madrileña aseguró que no se fía demasiado de Ana María Aldón ya que no es clara en lo que respecta a su relación con Rocío Flores. «Para Ana María Aldón Rocío Flores no es su familia, ella me lo dijo», terminó diciendo en el programa del sábado por la noche.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias