Telecinco

‘Sábado Deluxe’: Este es el dineral que se han gastado Pilar Rubio y Sergio Ramos

Analizamos al detalle el dineral que se han gastado Pilar Rubio y Sergio Ramos en su boda.

Sábado Deluxe
Omar Suárez en 'Sábado Deluxe'

La boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos dará de que hablar durante mucho tiempo y es que, según comentan en ‘Sábado Deluxe‘, ha sido la boda más cara de un deportista desde la época de Maradona. Casi nada. Pilar y Sergio no han escatimado en gastos y así lo han comentado en el programa del sábado por la noche.

Omar Suárez ha comentado algunos de los precios que podrían haber pagado Pilar Rubio y Sergio Ramos. ¿En qué se han gastado tanto dinero? Se estima que la boda podría haber llegado, y superado, los tres millones de euros. Vamos a ver en qué se han gastado ese dineral.

  • Flores y decoración: entre 40.000 y 200.000 euros.
  • Catering: elaborador por el chef andaluz Dani García, con tres estrellas Michelín, podría haber costado, como mínimo, 400 euros por invitado, aunque con los añadidos podría quedar en torno a los 600 euros. Si lo multiplicamos por los 500 invitados, el banquete estaría en torno a los 300.000 euros.
  • Atracciones de feria: se calcula que se habrán gastado 320.000 euros en las atracciones que han preparado para sus invitados.
  • Actuaciones musicales: según se comenta, la pareja habría intentado contratar a varios músicos, entre ellos AC/DC, que les habría costado la friolera de dos millones de euros.
  • Protección: entre 30.000 y 50.000 euros.
  • Viajes y hospedaje: 250.000 euros.

Estos son los gastos que han propuesto en ‘Sábado Deluxe‘ de forma aproximada. ¿Innecesario? A nosotros nos parece que sí.

Lo último en Televisión

Últimas noticias