Telecinco

‘Sábado Deluxe’: Estas han sido las primeras palabras de Belén Esteban tras su boda

Sábado Deluxe
belenpalabras
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Belén Esteban ha decidido dirigir sus primeras palabras tras dar el «sí, quiero», en el programa de ‘Sábado Deluxe’. La princesa del pueblo ha entrado en directo y ha hablado con Jorge Javier Vázquez y Lola Herrera, una de las invitadas del programa de por la noche.

La novia comentó en ‘Sábado Deluxe’ que el banquete ya había terminado y que se encontraba en el momento del cambio de vestido. Además, a pesar de haber pasado unos meses complicados por los nervios, ha confesado que ha estado menos nerviosa de lo que esperaba. «Tengo ganas de fiesta», ha comentado, «Me voy a acostar muy tarde».

Eso sí, no ha querido hacer ningún tipo de comentario sobre las palabras que le ha dedicado Andrea a su padre. Aún así, sí ha reconocido que las palabras de su hija ha sido uno de los momentos más bonitos de la celebración.

Finalmente, ha querido agradecerle a Jorge su presencia en la boda: “Me ha hecho mucha ilusión que vinieras y que me dijeras que te tenías que haber quedado”. Para terminar, Belén Esteban ha comentado que “esta es la boda que quería tener, tanto yo como mi marido… que es una palabra que me encanta decir”.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias