Telecinco

‘Sábado Deluxe’: Diego Matamoros confiesa que le fue infiel a Estela antes de ‘Gran Hermano VIP’

Diego Matamoros confiesa en 'Sábado Deluxe' que le fue infiel a Estela hace tres años.

Sábado Deluxe
Diego Matamoros
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El acercamiento entre Estela y Kiko Jiménez en ‘GH VIP 7’ ha sembrado toda una polémica fuera de la casa. Muchas son las opiniones que van de un sitio a otro, pero la más importante es el supuesto montaje que han tramado los cuatro antes de entrar en la casa de ‘Gran Hermano VIP’ para ganar la edición, algo que Diego niega rotundamente. Es por eso por lo que se ha sentado en ‘Sábado Deluxe’ a desmentirlo todo.

En el programa del sábado por la noche, Diego Matamoros ha reconocido públicamente que tiene miedo de una posible infidelidad por parte de su mujer, Estela. Es más, ha confesado en ‘Sábado Deluxe’ que ha pensado incluso en dejar de ir a las galas para evitar las imágenes en pleno directo.

Pero no es lo único que ha confesado el hijo de Kiko Matamoros. Él le fue infiel a Estela antes de que ella estuviese en ‘GH VIP 7’. «Fue hace tres años», comentó Diego, «y fue una lección de vida que jamás olvidaré», terminó. Estela le perdonó esa infidelidad.

«A veces tienen que pasar estas cosas para darte cuenta de otras muchas… Me da pena que haya tirado una cosa tan bonita como la que teníamos por esta gilipollez», no ha podido evitar decir Diego Matamoros.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias