Telecinco

‘Sábado Deluxe’ se coge vacaciones por primera vez en diez años

Sábado Deluxe
'Sábado Deluxe'

El programa de 'Sábado Deluxe' descansará durante tres fines de semana en agosto.

Tras diez largos años en los que nos han acompañado durante todos los sábados del año, sin excepción, el programa de ‘Sábado Deluxe’ ha decidido cogerse unas vacaciones para permitir que sus colaboradores disfruten algunos sábados libres del plató de Telecinco. Eso sí, no cabe duda que dejarán un vacío muy grande en esas semanas en las que estén ausentes.

Mediaset ha dejado que los colaboradores, y el presentador, de ‘Sábado Deluxe’ estén de vacaciones las tres primeras semanas de agosto, es decir, los sábados día 3, 10 y 17. En su lugar, la cadena ha decidido recopilar los mejores momentos del programa para emitirlos en esos fines de semana. ¿Qué significa esto? Que volveremos a ver viejas polémicas que incluso podrían crear situaciones incómodas en estos momentos.

Así que este año, María Patiño no tendrá que ser la sustituta de Jorge Javier Vázquez en vacaciones. Este año, tanto María como el resto, podrán disfrutar de tres sábados sin acudir al plato. Aunque seguro que alguno de ellos lo echa de menos.

El programa volverá puntual el día 24 de agosto a partir de las 22:00 horas en Telecinco, como es habitual. En ‘Sábado Deluxe‘ han decidido tomarse un descanso, y bien merecido, ¿No es cierto?

Lo último en Televisión