Telecinco

‘Sábado Deluxe’: Chelo García Cortés empatiza con María Lapiedra en ‘Sálvame Okupa’

Mila estalla contra Chelo García Cortés en 'Sábado Deluxe'.

Sábado Deluxe
Chelo García Cortés en 'Sábado Deluxe'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Chelo García Cortés solo ha tardado un día en salir expulsada de ‘Sálvame Okupa’. La colaboradora admite que le hubiese gustado estar hasta el final, pero que no ha podido ser. Además, también ha comentado en ‘Sábado Deluxe’ que podría haber hecho más y que entiende que no se ha implicado lo suficiente. ¿Habrá aprendido la lección para ‘Supervivientes 2019’?

En ‘Sábado Deluxe’, Chelo ha explicado que ha conocido a una María Lapiedra muy diferente. En la casa ha podido profundizar más con ella y llegar a conocerla más. Y no tiene nada que ver con la imagen que se da de ella fuera. Es más, ha explicado que la ve más sincera que a Gustavo González, algo que ha sorprendido a todos.

Después de escuchar la confesión de Chelo García Cortés, Mila Ximénez no ha podido ocultar su enfado y ha estallado contra ella. Chelo sabe que Mila y María no se llevan precisamente bien, y Mila creía que, por compromiso con una compañera, no se iba a acercar a la ex de Gustavo.

Chelo le pide a Mila que también acuse a Belén Rodriguez, ya que ella también ha ‘empatizado’ con María Lapiedra. «Se lo diré igualmente», ha sentenciado Mila.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias