Telecinco

‘Sábado Deluxe’: ¡Bombazo! ‘GH DÚO’ llega a Telecinco el próximo martes 8 de enero

El nombre de algunos concursantes no se desvelarán hasta el día de la primera gala de 'GH DÚO'.

Sábado Deluxe
Estreno de 'GH DÚO' en 'Sábado Deluxe'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

En el programa de esta noche de ‘Sábado Deluxe’, María Patiño ha soltado un bombazo. El nuevo reality de Telecinco,’GH DÚO’ comenzará el próximo martes 8 de enero. Será una gala muy misteriosa ya que conoceremos en directo a algunas de las parejas concursantes, como es el caso de Ylenia, que aún no sabe con quién entrará a participar en el nuevo formato de ‘Gran Hermano VIP’.

Ya eramos conscientes de que los de Telecinco volverían a la carga después de las vacaciones de Navidad, justo a la vuelta de Jorge Javier Vázquez, ¡Pero nos ha sorprendido muchísimo que hayan decidido escoger un martes para celebrar la primera gala! No sabemos si seguirán con la gala principal los martes o la cambiarán al jueves como acostumbraban con la última edición de ‘GH VIP 2018’.

De lo que sí estamos seguros es de que será una gala muy interesante, y no solo para nosotros, los espectadores, sino también para los propios concursantes. Algunos de ellos descubrirán esa noche a su compañero de concurso, y parece que no todos se lo tomarán demasiado bien, o eso es lo que hemos escuchado en ‘Sábado Deluxe’.

Así que anota ya la fecha en tu agenda. El próximo martes 8 de enero de 2018, dará comienzo el nuevo reality de Telecinco, ‘GH DÚO’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias