Telecinco

‘Sábado Deluxe’: Antonio habla sobre su relación con Ylenia en directo

Antonio confiesa que podría llegar a enamorarse de Ylenia en 'Sábado Deluxe'.

Sábado Deluxe
Antonio e Ylenia en 'Sábado Deluxe'.
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

En la noche de ‘Sábado Deluxe’, y durante la entrevista de Antonio Tejado tras su salida de ‘GH DÚO’, un tema inevitable era su reciente relación con Ylenia. ¿Qué es lo que tiene el colaborador de la cadena con la exparticipante de ‘Gandía Shore’? Él ha dicho que simplemente tienen una amistad, pero hemos visto que hay algo más.

Rafa Mora ha declarado que Antonio le dijo que no buscaba a ninguna chica para pasar el rato y él mismo lo ha corroborado. Después de haberlo pasado tan mal en la casa de ‘GH DÚO’, Tejado ha dicho que solo estará con una chica cuando le demuestra realmente que quiere estar con él. ¿O es que acaso está esperando a Ylenia?

María Patiño tiene una teoría. Ylenia ha pasado por muchos malos momentos en el amor y es por eso por lo que Antonio y ella habrían decidido no decir nada sobre su supuesta relación. Antonio estaría esperando a que Ylenia se diese cuenta de que él la quiere de verdad.

En ‘Sábado Deluxe’, además, Antonio ha llegado a decir que sí se podría llegar a enamorar de Ylenia ya que le tiene mucho amor y cariño, y es más fácil enamorarse de una persona a la que ya quieres que de otra que no conoces. ¿Dónde llegará la supuesta relación entre Ylenia y Antonio?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias