Sábado Deluxe

‘Sábado Deluxe’: Ángel Garó se sienta en el Deluxe

Sábado Deluxe
Ángel Garó en 'Sábado Deluxe'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El humorista Ángel Garó ha vivido unas semanas muy intensas dentro de la casa de ‘GH VIP 2018’. Empezó el concurso siendo muy respetado por los demás concursantes, por eso de ser quien es, pero con el paso de los días parece que todo cambio. Ángel Garó se sienta en ‘Sábado Deluxe’ para responder a todo.

Así que esta noche, a partir de las 22:00 horas, tendremos en el plató de Telecinco a Ángel Garó sentado, frente a los colaboradores, para poder responder a todas esas cuestiones de las que se le acusa. Peleas, comentarios polémicos, estrategias…, los colaboradores de ‘Sábado Deluxe’ tienen muchas ganas de sentarse frente a Ángel, y no nos extraña.

Pero no solo hablarán de ‘GH VIP 2018’, sino también de la polémica que lo ha llevado a ir a juicio mientras estaba en la casa. ¿Quieres saber qué es lo que pasará esta noche entre Ángel Garó y los colaboradores de ‘Sábado Deluxe? Pues no te lo pierdas. Esta noche, en Telecinco, a partir de las 22:00 horas. La polémica está servida.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias