Telecinco

‘Sábado Deluxe’: Aneth se sienta esta noche en el Deluxe

Kiko Rivera, Chabelita, Anabel Pantoja, Kiko Matamoros, Makoke o Tony Spina se someterá a la prueba del polígrafo de Conchita en 'Sábado Deluxe'.

Sábado Deluxe
Aneth en 'Sábado Deluxe'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Aneth, exconcursante de ‘Supervivientes 2019’, se sienta esta noche en ‘Sábado Deluxe’ después de convertirse en la segunda expulsada definitiva del reality. Aneth, ahora, hablará en la noche del sábado de todas las polémicas que se han estado comentado cuando ella aún estaba en la isla de ‘Supervivientes’.

Jorge Javier Vázquez ayudará a resolver todas las dudas que han generado los comentarios de Kiko Rivera acerca de Aneth y de lo que pasó en Cantora durante una fiesta de Año Nuevo. ¿Qué tendrá que decir la mejor amiga de Isa Pantoja?

Además, esta noche también se conocerá la última hora de ‘Supervivientes 2019’, que la cosa está que arde. Pero no es todo y es que hoy, en ‘Sábado Deluxe’, tenemos una sorpresa. Kiko Rivera, Chabelita, Anabel Pantoja, Kiko Matamoros, Makoke o Tony Spina se someterá a la prueba del polígrafo de Conchita. Por el momento, el espacio no ha ofrecido el nombre del invitado.

Por último, añadir que la periodista Pilar Urbano dará algunas claves sobre la inesperada jubilación del rey emérito Juan Carlos I. ¿Qué le habrá llevado a retirarse de la vida pública de forma oficial?

No te pierdas esta noche, a partir de las 22:00 horas, el programa de ‘Sábado Deluxe’ en Telecinco.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias