Telecinco

‘Sábado Deluxe’: Andrea, Ismael y Óscar se someten hoy al polideluxe

polideluex-sabado-deluxe
Nuevo polideluxe a tres bandas en 'Sábado Deluxe'

Los chicos de ‘La isla de las tentaciones’ invaden esta noche ‘Sábado Deluxe’, para contar toda la verdad su trío amoroso en el programa. Para ello, Andrea, Ismael y Óscar se someterán a las preguntas del polideluxe en un polígrafo a tres bandas, que intentará arrojar luz sobre todo lo que pasó en la isla de entre los tres invitados.

Han pasado muchas cosas entre los tres desde que regresaron de la isla. Andrea eligió irse con Óscar en la última hoguera del programa. Pero, tal y como desveló Ismael hace unos días, en un tenso reencuentro con su ex, volvieron a saltar chispas entre ellos, y admitió que hubo sexo entre ambos, a pesar de que Andrea ya había elegido a uno de los solteros del programa.

Por su parte, Óscar decidió romper en directo con Andrea, por lo que hoy se sientan en el polideluxe las dos exparejas de Andrea para hablar de todo esto y más. A Andrea no le preocupa lo que ella pueda contar o dejar de contar, le preocupa más lo que ellos respondan a las preguntas del polígrafo que marcarán un antes y un después en la relación de este trío que sigue acaparando muchas horas de televisión en Mediaset.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias