Telecinco

‘Sábado Deluxe’: Ana María Aldón confiesa que sufrió depresión por la presión que sentía ante la prensa

Sábado Deluxe
Ana María Aldón

Desde que inició su relación con el torero José Ortega Cano, Ana María Aldón ha estado en boca de todos. A pesar de esto, nunca llegó a pronunciarse, hasta ahora, que ha decidido sentarse en ‘Sábado Deluxe’ para contar su historia y desmentir todo aquello que la prensa ha podido decir sobre ella.

Después de quedar en segundo lugar en ‘Supervivientes 2020’, a Ana María no le importa sentarse en el Deluxe y hablar de su pasado. Es más, nada más empezar a hablar con Jorge Javier Vázquez confesó que llegó a tomar medicación por la depresión que padecía a causa de la presión por parte de la prensa y de otros factores externos que influyeron en su salud durante bastante tiempo.

Además, ha querido desmentir algunos rumores que circulan desde hace tiempo como que la familia de Ortega Cano no quería ningún trato con ella. «Al contrario, nunca me lo han puesto difícil», ha confesado la exconcursante de ‘Supervivientes’ en ‘Sábado Deluxe’.

También ha confesado que vivió unos momentos muy duros cuando tuvo que trasladarse a Zaragoza para estar cerca de la prisión en la que Ortega Cano cumplió condena durante dos años. Se mudó sola, junto a su hijo pequeño, para estar al lado del amor de su vida.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias