Telecinco

Rumañol, el rapero rumano que pondrá patas arriba ‘Got Talent’, que recibirá la visita de Laura Escanes

La mujer de Risto Mejide dará una sorpresa a los miembros del jurado

got-talent-rapero-laura-escamez
Rumañol en 'Got Talent'

Quinta gala de ‘Got Talent’ que volverá a tener muchas sorpresas, y no solo para los espectadores, también para los jueces que este año están viendo un talent que da mucha más importancia a las historias personales. Esta semana, Risto Mejide será sorprendido por su esposa, Laura Escanes, que visitará el plató del programa para sorprender a Risto y a todos los miembros del jurado.

Independientemente de la llegada de Escanes a ‘Got Talent’, los números de esta noche tendrán el nivel alto que hemos visto en las pasadas galas, y el jurado volverá a tenerlo muy difícil para dar el pase a algunas actuaciones. Rumañol, un rapero rumano, pero que se siente muy español, llegará al programa con ganas de demostrar su flow, y conseguirá el aplauso del público y jurado por su letra en favor de España.

Igualmente, al jurado todavía le falta por otorgar un Pase de Oro, y dos de los miembros del jurado se aliarán esta noche para dar su pase a la que consideran la mejor actuación de la noche. Magos, cantantes, raperos y espectáculo, mucho espectáculo llegan un lunes más a Telecinco con ‘Got Talent’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias