Telecinco

Rubén: El gigoló de lujo que ha conquistado a Fani en ‘La isla de las tentaciones’

El madrileño cobra 2.000 euros por una noche

ilsa-tentaciones-fani-ruben-scort (1)
Rubén y Fani han caído en la tentación

Era de esperar que durante la emisión de ‘La isla de las tentaciones’, el trabajo y el pasado de muchos de los solteros y solteras del programa salieran a la luz. La primera en caer en la tentación ha sido Fani, pareja de Christofer desde hace 7 años, y que no ha tardado ni una semana en comenzar un torrido romance con Rubén, uno de los solteros.

Rubén se definió en su presentación como exfutbolista y empresario. Había pasado por ‘MYHYV’ y ahora está en la isla como uno de los solteros favoritos de la audiencia. Pero Rubén tiene una vida fuera, y recientemente ha salido a la luz su trayectoria. El madrileño se dedica a ser escort de lujo, cobrando la friolera de 2.000 euros la noche, teniendo como extras el masaje erótico y atención a parejas por 150 euros más.

El chico se publicita en la empresa Elite Male by Julia Vega, especializada en chicos de compañía de lujo a nivel nacional e internacional. Según publicaba Jaleos hace unos días, la empresa se define como una empresa «seria, exclusiva y discreta» y por el momento Rubén sigue ofertando sus servicios en su web. En su ficha podemos ver una descripción, algunas fotos que también se ven en su Instagram y se define como «encantador, deportista y confiado en sí mismo».

Rubén ha demostrado que es todo un conquistador en ‘La isla de las tentaciones’ y a lo largo de estas semanas veremos cómo evoluciona su relación con Fani, y la de esta con su «novio» Christofer, que ya ha amenazado con abandonar el programa. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias