Cuatro

Rubén, de ‘La isla de las tentaciones’, debuta como tronista en ‘MYHYV’

rub-en-myhyv-la-isla-de-las-tentaciones (1)
Rubén, nuevo tronista de 'MYHYV'

Lo venimos contando desde hace una semanas. Los chicos de ‘La isla de las tentaciones’ van a estar muy presentes en los próximos meses en Mediaset. Después del éxito del programa, parejas como Fani y Christofer ya tienen su propio espacio fijo en MTMAD, además de la participación de ella en el próximo ‘Supervivientes 2020’, que se estrena el jueves. El último en ser protagonista es, ni más ni menos, la tercera pata de este trío amoroso que surgió en Republica Dominicana: Rubén, que ahora debuta como tronista en ‘MYHYV’.

Con 32 años, Rubén, exfutbolista profesional, debutará mañana miércoles como tronista del programa, aprovechando la enorme fama que le ha dado pasar por ‘La isla de las tentaciones’. Lo hará en el horario especial que tiene esta semana el programa (19:00 horas) que todavía conduce Nagore Robles, ‘Las tentaciones de MYHYV’.

El madrileño se define como un hombre carismático, seguro y luchador, «una persona que sabe estar y que tiene muy claro lo que quiere en la vida», y que logró conqusitar a Fani nada más comenzar el programa presentado por Mónica Naranjo.

No es la primera vez que Rubén se sienta en una silla del programa. Lo hizo hace seis años, esta vez como pretendiente, para conquistar a Marta Hernández. Ahora llega al programa con las ideas muy claras: encontrar una mujer con la que compartir su vida.

 

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias