Cuatro

Rubén, nuevo expulsado de ‘Bake Off’

Sonia ha vuelto a estar en la cuerda floja, pero el jurado la ha salvado a pesar de las quejas de sus compañeros

ruben-bake-off
Rubén ya no está en 'Bake Off'

Nueva semana en ‘Bake Off’ y nuevo expulsado cuando el programa roza su recta final. Esta semana, los familiares y la fiesta, han sido los protagonistas en la carpa del programa. Los primeros han visitado las cocinas en la primera prueba de la noche, para dar ánimos a sus hijos y parejas, en un programa centrado en la creación relacionada con la fiesta.

La primera prueba, que ya fue premonitoria para Rubén, los concursantes han cocinado algunos de los postres regionales más conocidos de nuestro país, con el Wedding Planner como el peor de la prueba junto a Sonia. La competición es cada vez más dura, y ambos concursantes han demostrado hoy que son los que menos nivel tienen de los supervivientes de la carpa de ‘Bake Off’.

Con Rubén y Sonia tocados, la prueba técnica deparaba un reto muy festivo a los concursantes. Debían realizar un cóctel que generado gran tensión entre algunos concursantes, y siempre con Sonia entre los implicados. Una vez, la psicóloga se ha tenido que enfrentar a Jorge por algunas actitudes mostradas en la carpa, que no han sentado nada bien al concursante. «Me parece una falta de respeto muchas cosas que hace» comentó Jorge, mientras los jueces daban la peor nota de nuevo a Sonia.

La prueba final ha deparado un duelo entre Rubén y Sonia, que ha tenido una desventaja en esta prueba donde debían cocinar una tarta de cumpleaños. Steffana, la mejor de la semana pasada, tuvo una ventaja en esta prueba de 30 minutos con un piche a su lado. El pinche sería uno de sus compañeros, que debían para su tarta para ayudar a Steffana.

Con esta ventaja, Sonia ha sido elegida para 20 minutos, dejando su tarta a un lado, y David ha tenido que parar otros 10 minutos. A pesar de esta desventaja, Sonia hizo lo que pudo, y con eso le ha servido para volver a salvarse de la eliminación ya que Rubén ha vuelto a liarla con su postre de ‘Bake Off’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias