RTVE vivirá muy de cerca los Premios Oscar 2019

RTVE despliega todos sus medios para cubrir los Premios Oscar 2019. RNE informará durante la madrugada del domingo al lunes sobre todas las noticias de la gala y habrá un especial ‘De Película’, a partir de la 01:30 en Radio Nacional, Radio 5 y Radio Exterior.

Premios Oscar 2019
Un año más llegan los esperados Premios Oscar

RTVE vivirá muy de cerca los Oscar en la madrugada del domingo al lunes, con un especial ‘De película’ y otro en la web de RTVE. El programa que dirige y presenta Yolanda Flores conectará con Los Ángeles y retransmitirá lo que vaya ocurriendo en el Dolby Theatre para Radio Nacional, Radio 5 y Radio Exterior. Asimismo, la web de RTVE pone a disposición de los internautas un site especial con todos los detalles de la alfombra roja y de gala, el “minuto a minuto” de la ceremonia y los mejores momentos. Informativos y programas de La 1, RNE y Canal 24 Horas estarán muy pendientes de este gran evento.

‘De Película’ especial Noche de los Oscar

‘De Película’ contará a los oyentes cada detalle de la gala, analizará las películas candidatas y conectará con Los Ángeles para vivir las horas previas a la entrega. Para ello contará con invitados españoles que ya son protagonistas de esta edición de los Oscar: el director Rodrigo Sorogoyen y su productora María del Puy, que optan al Oscar al mejor corto por ‘Madre’, y Nuria González, productora de ‘Late afternoon’, candidato a mejor corto de animación.

Todos los detalles en la web de RTVE

Los Oscar se contarán en la web RTVE en vivo y minuto a minuto desde las 23:00 horas, con todos los detalles de la alfombra roja y de la gala, junto a una fotogalería para apreciar los detalles de los vestidos de las estrellas de Hollywood. Al término de la ceremonia publicarán el análisis de lo más destacado. El Lab de la web de RTVE vuelve a poner su lupa a disposición de los usuarios, para ver los looks de las estrellas en la alfombra roja con todo lujo de detalles.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias