RTVE

RTVE estrena esta noche la segunda temporada de ‘La otra mirada’

La serie que se desarrolla en los años 20, vuelve para consolidarse en la parrilla de la cadena pública

la-otra-mirada-2-temporada (1)
'La otra mirada' vuelve a RTVE

Tras meses de espera, profesora y alumnas vuelven a la Academia de señoritas de Sevilla para defender el feminismo en años complicados para las mujeres en nuestro país. Bajo esta premisa se estrena en RTVE la segunda temporada de ‘La otra mirada’ que busca fortalecer el éxito de su primera entrega con nuevas tramas y la llegada de nuevos personajes.

La serie sigue desarrollándose en los años 20 y traerá a nuevos personajes que se unirán al elenco de ‘La otra mirada’. Carmen e Inés (Melina Matthews y Dariam Cocó) llegarán a la Academia de señoritas para revolucionar la convivencia entre las alumnas, manteniendo la esencia educativa que siempre ha tenido la serie en su primera temporada.

Igualmente, nuevos temas y tramas se introducirán en ‘La otra mirada’ para hacer pensar y reflexionar al espectador sobre nuestra historia. La influencia de la mujer en las discusiones públicas o el aborto serán algunas de las historias que centrarán esta segunda entrega, que sigue protagonizando Macarena García, Cecilia Freire y Lucía Díez.

La situación de la mujer a principios del siglo XX fue complicada y la lucha por sus derechos estarán muy presentes en la nueva trama que buscará hacerse un lugar en la complicada parrilla televisiva de nuestro país, copada por una buena cantidad de series y programas de máxima audiencia como ‘Supervivientes’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias