Rosario y Melendi ya tienen sus semifinalistas en ‘La Voz Kids 4’

la-voz-kids-supercoach
David Bisbal cantó junto a los talents ayer en 'La Voz Kids 4'. (Foto: Telecinco)

Una noche llena de emociones fue la vivida ayer en ‘La Voz Kids 4’. La recta final se ve cerca y los coaches ya están perfilando sus equipos de cara a la gran final.

Fue el caso de ayer con los equipos de Rosario y Melendi, que tuvieron que dejar fuera a tres participantes que no estarán en la semifinal.

La noche comenzó con la sorpresa, para todos, de la llegada de un nuevo coach, David Bisbal y su superpoder como ‘supercoach’. Este fue muy importante para dar oportunidad a un talents más por equipo.

Melani y la fuerza de la ópera

El equipo de Melendi fue el encargado de abrir el ‘Último asalto’, y lo hizo a lo grande. Con un equipo con voces muy variadas, el cantante asturiano se le vio emocionado en más de una actuación, y tuvo que dejar fuera a tres cantantes de su equipo de ‘La Voz Kids 4’.

Destacó por encima la enorme voz de Melani, a la que David Bisbal destacó como «niña prodigio», y dejó  a todos con la boca abierta con su voz estilo ópera.

Pero no se quedaron atrás las voces de Lucía, que completó una magnífica actuación con su «Dangerous Woman», o la impresionante voz de Noemí, que dejó a todos petrificados y por la que siente debilidad Melendi.

Así pues los semifinalistas de Melendi serán Melani, Moemí, Lucía, Javier, y Alexia, que fue la elegida por Bisbal.

Otra de las sorpresas de la noche en ‘La Voz Kids 4’ llegó con la actuación de David Bisbal junto a Álvaro, que tras interpretar ‘Culpable’, pudo repetir la canción, esta vez junto al almeriense.

Rosario completa sus semifinalistas

El equipo de Rosario también fue protagonista en la gala de ayer de ‘La Voz Kids 4’. Tras ver desfilar por el escenario a todos sus chicos, Rosario y Rosana tuvieron que elegir a cuatro cantantes y no lo tuvieron nada fácil.

Pero la actuación de Oriol que volvió a cautivar con su versión de ‘Man in the mirror’ de Michael Jackson, o la el soul de Yastina, convencieron a la artista para pasar a semifinales.

Los elegidos por Rosario y Rosana para la semifinal fueron Yastina, Oriol, Nayra, Jeremai y Ramón que fue el elegido por Bisbal. 

La semana que viene le tocará el turno a Antonio Orozco, que cerrará su equipo para semifinales y entraremos en la parte decisiva de ‘La Voz Kids 4’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias