Antena 3

Rosa López confiesa en ‘El Hormiguero’ que se enamoró antes del confinamiento: «Fue en un concierto de Marta Sánchez»

rosa-lopez-el-ormiguero (1)
Rosa López en 'El Hormiguero'

Comenzó la semana en ‘El Hormiguero’ que volvió a recibir a sus invitados a través de videollamadas. La cantante granadina Rosa López fue la encargada de hablar con Pablo Motos sobre estos meses tan complicados y su confinamiento, que le ha servido, entre otras cosas, para hacerse un estudio de grabación en casa: «Lo he hecho yo durante el confinamiento, antes era el vestidor», afirmó la artista, que aseguró que estar así encerrada le recordaba mucho su paso por ‘Operación Triunfo’.

Pero no ha sido lo único que ha estrenado la cantante en este confinamiento. Según ella, se enamoró justo cuando empezó el estado de alarma. «Me han dicho, no se… que a lo mejor en esta cuarentena te ha sentado muy bien y te has enamorado» comentó Pablo Motos, fue antes del confinamiento y del estado de alarma, en medio de una multitud, en un concierto de Marta Sánchez», explicó la granadina.

A pesar de lo bien informado que estaba Pablo Motos, Rosa López no quiso meterse mucho más en este asunto, aludiendo a que eso pertenece a su vida privada. «Estoy muy contenta, pero son cosas que una se queda para ella misma, como tú sabes» explicó entre risas Rosa López, que admitió que su confinamiento y la ayuda de su nueva pareja, le ha venido muy bien para componer, «me ha ayudado mucho a componer y me ha dado fuerzas. No lo puedo ver todo lo que yo quisiera, pero bueno, ya habrá tiempo para todo».

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias