LaSexta

‘Al Rojo Vivo’: LaSexta cambia su programación para emitir un programa especial tras la sentencia del procés

Antonio García Ferreras hablará sobre la sentencia del procés en 'Al Rojo Vivo'.

Al Rojo Vivo
Antonio García Ferreras
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La historia del procés ha llegado a su fin con una condena para los políticos que ya permanecían en prisión desde que declararon de forma ilegal la independencia de Cataluña. Hoy mismo, 14 de octubre, el Tribunal Supremo ha condenado a 13 años de prisión al expresidente de la Generalitat, Oriol Junqueras. El resto de los participantes sobrellevan unas condenas que rondan entre los 9 y los 12 años. Debido a esta condena, LaSexta cambia su programación para emitir un especial de ‘Al Rojo Vivo’.

La emisión de esta noche lleva por título la frase de «Y ahora, ¿qué pasa en Catalunya?». El programa se centrará en analizar los acontecimientos que derivarán de la condena de estos políticos. Así que parece que esta noche no tendremos noche de cine en LaSexta como estaba planeado, sino que nos enfrentaremos a un duro debate político.

Antonio García Ferreras contará en ‘Al Rojo Vivo’ toda la información que se vaya dando a lo largo del día como, por ejemplo, el anuncio de Pedro Sánchez. El actual presidente en funciones no plantea un indulto para los políticos que están presos. A esto le sumamos que apenas queda un mes para las nuevas elecciones y que todos están nerviosos por ver qué pasa esta vez.

No te lo pierdas esta noche, en LaSexta, a partir de las 21:30 horas si quieres enterarte de cómo ha sido todo el proceso.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias