laSexta

‘Al Rojo Vivo’ celebra sus 2.000 programas en laSexta

El espacio informativo de Antonio García Ferreras se ha convertido en un referente informativo de las mañanas

ARV-2000-programas-ferreras
Antonio García Ferreras sigue al frente de 'Al Rojo Vivo'

El programa de laSexta, ‘Al Rojo Vivo’, ha cumplido la friolera de 2.000 programas en emisión en la cadena de Atresmedia. Bajo la dirección de Antonio García Ferreras, también como presentador, el programa se ha convertido en un referente nacional de la información por las mañanas, logrando muy buenos números de audiencia desde que comenzara su emisión en enero de 2011.

El éxito de ‘Al Rojo Vivo’ se ha sustentado en hacer seguimiento detallado de la actualidad política, con contertulios de primer nivel y con coberturas en directo de los temas más candentes del apartado político de nuestro país. La cobertura del tema catalán marcó momento histórico en el programa, convirtiendo al espacio de Ferreras en lo más seguido de las mañanas y con más de 1 millón de espectadores pendientes de las novedades sobre la cuestión catalana.

No solo la cobertura de temas de actualidad han sido la constante en el programa de laSexta. Por el plató del programa han pasado algunos de los dirigentes políticos más relevantes de nuestro país como Mariano Rajoy, Pablo Casado, Pedro Sánchez, José Bono, Alfredo Pérez Rubalcaba o Felipe González. Igualmente, todas las formaciones políticas han tenido la oportunidad de contestar las preguntas de Antonio García Ferreras, como miembros de Podemos como Íñigo Errejón, Pablo Iglesias o Carolina Bescansa, y miembros de la formación naranja de Ciudadanos como Inés Arrimadas o José Manuel Villegas.

En esta última temporada, en su apuesta por la información de vanguardia y al de última hora, ‘Al Rojo Vivo’ hizo una apuesta por un plato renovado de 500 metros cuadrados con el empleo sistemático de la realidad aumentada.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias