Cuatro

La rocambolesca historia de amor que ha contado Sergi en ‘First Dates’

El comensal de 'First Dates' sorprendió a Carlos Sobera con la historia de su última relación

first-dates-sergi
Sergi contó su última historia de amor en 'First Dates'

A veces en ‘First Dates’ lo importante no son las citas, y son los propios comensales los que antes de empezar llegan con algunas historias sorprendentes. Es lo que ha ocurrido hoy son Sergi, un joven catalán que llegó al programa con muchas ganas de conocer a una chica que le hiciera olvidar su última experiencia en el amor.

Nada más llegar y encontrarse con Carlos Sobera, Sergi ha querido mostrar su predisposición a encontrar una chica en el programa, «la gente suele pensar que soy chulo al verme con los brazos llenos de tatuajes», apuntó Sergi, que después explicó a Sobera lo mal que lo había pasado en su última relación, una historia un tanto rocambolesca.

«Conocí a una chica en su despedida de soltera» explicó Sergi, «era italiana, de Napolés. Esa noche nos intercambiamos los móviles y ella me escribió a las tres semanas, cuando estaba de viaje de novios, diciéndome que me echaba de menos. Ella acabó divorciándose de su marido y vino conmigo. Pero a los siete meses de relación ella me engañó con su exmarido».

Carlos Sobera se ha quedado muerto al escuchar esta rocambolesca historia e invitó a Sergi a conocer a la chica que le esperaba en ‘First Dates’. Pero Cristina no ha sido la mujer de su vida y al final, Sergi, ha tenido que volver a su casa solo. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias