Roberto Leal y Elena S. Sánchez, las caras de La 1 para Nochevieja 2018

roberto-leal-navidad-2018
Roberto Leal dará las campanadas de la Nochevieja 2018 en La 1. (Foto: RTVE)

La 1 de Televisión Española ya tiene lista toda su programación para esta próxima navidad. En concreto la referente al último día del año que contará con nuevas caras de la cadena y algunos viejos conocidos de la pública. El presentador de ‘Operación Triunfo’, Roberto Leal, acompañará en la Nochevieja 2018 a Anne Igartiburu para dar la bienvenida al año nuevo.

Pero no solo Roberto Leal estará presente durante las campanadas, al presentador también lo veremos después, junto a Elena S. Sánchez, celebrando ¡Feliz 2019!, para dar una calurosa, y musical, nueva entrada del año. El sevillano se ha ganado a pulso un puesto en la última noche del año, después de dos temporadas siendo uno de los referentes de la cadena, presentando uno de los programas estrella de La 1.

Durante la Nochevieja, el humorista José Mota volverá a ser el protagonista, y repasará, a ritmo de gags musicales, lo más destacado del año en nuestro país. En Nochebuena, ‘Telepasión’ dará la bienvenida a la Navidad 2018 de la mano de Elena S. Sánchez, y una nueva gala de ‘Inocente, Inocente’, presentada por Anne Igartiburu y Juanma López Iturriaga, volverá a un año más en su cita del 28 de diciembre para recaudar dinero entre los espectadores para los niños con discapacidad.

En el día de reyes, Jacob Pietrus y Marta Solano, serán los encargados de llevar la ilusión de las cabalgatas de nuestro país a través de una programación especial el 5 de enero.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias