Antena 3

Roberto Leal aterriza en Antena 3 con el nuevo ‘Pasapalabra’

pasapalabra-estreno-antena-3 (1)
Roberto Leal estrena 'Pasapalabra'

Hace unos meses nadie hubiera pensado que el andaluz Roberto Leal cambiase de formato y de cadena en un abrir y cerrar los ojos. Durante esta pandemia, la televisión ha sufrido muchos cambios y en estos momentos la parrilla parece estar retomando su normalidad poco a poco. En esa nueva normalidad, Antena 3 ha apostado por estrenar uno de sus programas más fuertes del año, ‘Pasapalabra’, con Roberto Leal como gran estrella y reclamo.

Para empezar a lo grande, la cadena estrenará el programa en pleno prime time, desde las 22:45 horas, y contará con un elenco de famosos dispuestos a darlo todo en esta puesta de largo del programa en Antena 3. Con un plató nuevo, aunque manteniendo la esencia del formato, ‘Pasapalabra’ seguirá la estela del éxito de Telecinco y dará continuidad al programa aunque apostará por ir introduciendo caras nuevas poco a poco.

‘Pasapalabra’ comenzó a emitirse en el año 2000 hasta 2006, y contó con Silvia Jato, Constantino Romero y Jaime Cantizano como presentadores. Ya en 2007, Christian Gálvez se hizo con el programa ya en Telecinco, y lo mantuvo líder de audiencia durante más de diez años. Ahora, el momento de Roberto Leal ha llegado, para un ‘Pasapalabra’ que estrena hoy por la noche, pero a partir del lunes cogerá la franja del final de la tarde (20:00 horas) de lunes a viernes.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias