Navidad 2019

Roberto Leal y Anne Igartiburu ya preparan las Campanadas 2019 para La 1

campanadas-2019-rtve (1)
Los presentadores de la Campanadas 2019 de La 1

La 1 ya prepara las Campanadas 2019 del próximo 31 de diciembre que se retransmitirán desde las 23:30 horas, en la conocida Puerta del Sol de Madrid. Roberto Leal y Anne Igartiburu ya han posado para la cadena, y han estado calentando motores para una cita que suelen seguir en la cadena pública, más de seis millones de espectadores cada año.

Ambos presentadores se mostraron muy ilusionados con esta nueva oportunidad de ser la imagen visible de la televisión pública de nuestro país, que servirá para dar la entrada al 2020 de la mejor manera posible. Leal, que está de enhorabuena, ya que ayer se conoció la fecha de estreno de ‘OT 2020’ (12 de enero), parece no temer al fatídico momento de las Campanadas 2019, donde espera no liarse con los cuartos y las doce uvas.

Por su parte, la cantante Ruth Lorenzo y Roberto Herrera, serán los encargados de dar las Campanadas 2019 para las Islas Canarias. Lo harán en directo, una hora después que en el horario peninsular y desde la playa de Las Canteras en Las Palmas de Gran Canaria.

Ruth Lorenzo y Roberto Herrera darán las Campanadas 2019 desde Las Palmas

Recordamos que en el resto de cadenas, Cristina Pedroche y el chef Chicote, serán los encargados de dar las Campanadas 2019 para Antena 3; Paz Padilla y Jesús Vázquez lo harán para Mediaset; y Cristina Pardo e Iñaki López darán la bienvenida al nuevo año en laSexta.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias