‘Roast de Comedy Central España’: José Mota a la palestra

José Mota se salvará de su 'Roast de Comedy Central España' con unos comentarios muy perspicaces.

Roast de Comedy Central España
roast-jose-mota-comedy-central
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

José Mota se enfrentará al ‘Roast de Comedy Central España’ este domingo 24 de febrero a partir de las 22:05 horas. Santiago Segura, Luis Piedrahita, Miguel Ángel Revilla o Salva serán los encargados de sacar los colores al cómico e intentar que no supere el reto de la noche.

Anabel Alonso será la maestra de ceremonias en esta tercera edición del programa, que se grabó el pasado 29 de enero en el Teatro Barceló de Madrid. Ahí, Mota recibió a los invitados que, poco a poco, fueron contando anécdotas, haciendo preguntas o comentarios que podríamos catalogar como inadecuados de no ser por el escenario al que se estaba enfrentando.

El primero de los invitados fue Santiago Segura, que también fue víctima del ‘Roast de Comedy Central España’. El siguiente en sacar los trapos sucios de Mota fue el humorista Josema Yuste, el «archienemigo de Mota». Marta González, por otra parte, hizo un comentario que encantó al público: «yo sé que en la tele no os dais cuenta pero, al natural, Mota es muuuy pequeño…tú ves a Mota y te dan ganas de darle ampliar como con el móvil, para verlo bien».

Pero después de todo, José Mota demostró a sus invitados que quién ríe el último, ríe mejor. El cómico tuvo respuestas para todos en su ‘Roast de Comedy Central España’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias