MotoGP

‘Rivales: Marc Márquez y Jorge Lorenzo’, un documental para el Mundial de Motociclismo

Ver vídeo
Documental 'Rivales: Marc Márzquez y Jorge Lorenzo'

El Mundial de Motociclismo llega a Mediaset y conquista el fin de semana. El Gran Premio de Argentina de MotoGP 2019 se disputa en el circuito de Termas de Río Hondo, el lugar donde se encendió la chispa de la enemistad entre Valentino Rossi y Marc Márquez en 2015.

Realizado por Supersport, el documental cuenta con la participación de los dos pilotos españoles, que repasarán sus respectivas trayectorias y analizarán las claves de su antagonismo en los circuitos; las madres de ambos corredores, que aportarán el punto de vista más emotivo e íntimo sobre sus hijos; Emilio Alzamora y Albert Valera, sus representantes; Ramón Aurín y Santi Hernández, sus jefes técnicos; y Alberto Puig, director del equipo Honda-Repsol. Todos ellos contribuirán a dibujar el retrato de Marc y Jorge, dos pilotos que forman uno de los tándems deportivos más potentes de los últimos años.

Rodado en Catar antes del arranque del Mundial por un equipo encabezado por JJ Santos, el documental ahonda en los hitos que han marcado la personalidad de ambos pilotos y que les han llevado a conseguir 13 títulos mundiales entre los dos: sus tempranos debuts en los mundiales, sus mejores victorias, las caídas y lesiones, sus títulos mundiales… la pieza repasará las vidas y carreras de estos dos corredores que ahora coinciden como compañeros de box pero, sobre todo, como rivales.

No te pierdas este fin de semana el documental sobre Rossi y Márquez y el mundial de motociclismo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias