Telecinco

Risto amenaza con dejar ‘Got Talent’ y acaba haciendo llorar a Edurne

Risto amenazó con salir de 'Got Talent' tras varias discusiones con sus compañeros

risto-got-talent (1)
Risto se calentó en 'Got Talent'

La última gala de audiciones de ‘Got Talent’ fue más interesante por lo que ocurrió entre el jurado que por las propias actuaciones que se presentaron en el escenario. Sin Pases de Oro en juego, la atención se centró en Risto Mejide, que al final de la gala amenazó con marcharse del programa y no continuar en la siguiente fase.

Las desavenencias con sus compañeros del jurado, a los que Risto acuso de ser demasiado débiles y dar pocos noes, acabó con un Risto «agotado» según confeso él mismo. El presentador se mostró muy firme en su decisión, «me vais a echar de menos», afirmó, dejando a Edurne bastante tocada que acabó abrazándose a su compañero con lágrimas en los ojos.

Incluso, después de una valoración que a Risto no le convenció demasiado, tuvo que acercarse a la dirección del programa para explicar que estaba quemado con esa situación. «Dale al botón rojo. No debes faltarles al respeto» explicaron desde dirección a Risto, que abandonó la gala por su cuenta y no con sus compañeros de jurado.

Las semifinales de ‘Got Talent’ comienzan la semana que viene, y son en directo, así que la gran duda será si Risto se sentará en el banco de jueces una noche más o decidirá no volver al programa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias