Antena 3

Ricardo Darín al frente de la Film Symphony en ‘El Hormiguero’

El actor presentó ante Pablo Motos su última obra de teatro, "Escenas de la vida conyugal"

ricardo-darín-el-hormiguero
Ricardo Darín en 'El Hormiguero'

El actor argentino Ricardo Darín, es casi ya un habitual de las temporadas de ‘El Hormiguero’. Darín, que ya sabe lo que es visitar a Pablo Motos casi todos los años, volvió a pasarse ayer noche por Antena 3 para hablar sobre su última obra de teatro, «Escenas de la vida conyugal». Motos, que se suele entender muy bien con el argentino, pudo bromear con el actor con la victoria de la Selección Española de Baloncesto ante Argentina, además de recordar su paso en 2005, junto a Belén Rueda, por el programa.

Darín ha cambiado este año el teatro por el cine, aunque dice sentirse un apasionado de ambas disciplinas. Pero en una entrevista en ‘El Hormiguero’ puede pasar de todo, hasta que el invitado tenga que elegir entre cine o teatro. El actor optó por el teatro, «porque en el teatro siempre van a hacer falta actores mientras que el cine lo pueden hacer bichitos».

Pero no fue la única prueba que tuvo que superar el actor en su visita. Para darle más entretenimiento al público, la Symphony Film Orquestra volvió a tener sus minutos de protagonismo en el programa de Antena 3, y aquí Darín demostró ser un auténtico actor de clase. Sin pensárselo mucho, cogió la batuta de director de orquesta y se atrevió a dar los compases a los músicos, aunque como dijo el actor «ellos saben lo que tienen que hacer». Divertido y muy participativo, el actor reconoció dos bandas sonoras clásicas del cine mundial: ‘Rocky’ y ‘Tiburón’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias