Movistar Plus

‘La Resistencia’: Víctor Claver y David Broncano, y su primer encuentro en un festival de música

El Campeón del Mundo de Baloncesto acudió ayer a celebrar la victoria junto con el de Orcera

la-resistencia-víctor-claver (1)
Víctor Claver en 'La Resistencia'

Pocos programas en nuestro país pueden permitirse el lujo de contar con un campeón del mundo justo el día después de su llegada a España tras conquistar el oro. ‘La Resistencia’ se ha ganado un buen nombre entre deportistas de élite, músicos de calle y artistas variopintos, cansados de las cerradas y aburridas entrevistas de los programas tradicionales.

Es por eso que ayer noche, Víctor Claver, con el oro prácticamente colgado en la camiseta, llegó a ‘La Resistencia’ para pasar un rato divertido junto al gurú de la comedia David Broncanco. Lo curioso es que Claver ya conocía a Broncano, y fue durante un festival de música en Astorga. Según el jugador, ese año se marchaba a la NBA y quiso celebrar su partida con los suyos en un festival, durmiendo en una plaza de toros, habilitada como camping, y lo más curioso, con su medalla de plata conseguida en los Juegos Olímpicos guardad en el coche.

Allí conoció a Broncano, y ayer pudo hablar  con él en su programa. Igualmente, Claver habló del paso de Sergio Llull por el programa, admitiendo que tiene menos dinero que su compañero, «casi bastantes millones menos», admitió entre risas. En una entrevista llena de comedia, y donde no faltaron mensajes de los haters por redes sociales, Claver reconoció que la fiesta de después del campeonato mundial se alargó con un Rudy Fernández haciendo de DJ.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias