Movistar Plus

‘La Resistencia’ tiene que explicar su última broma sobre el coronavirus y la cuarentena

la-resistencia-coronavirus (1)
David Broncano y su equipo de 'La Resistencia'

El coronavirus y la cuarentena están siendo el debate de estas últimas semanas en toda España. Los programas de humor de nuestro país intentan sobrellevar como pueden la crisis y sobre todo con humor. En este sentido, ‘La Resistencia’ es uno de los espacios de la parrilla que más bromas hace al respecto utilizando siempre su estilo provocador con el espectador.

Este pasado fin de semana volvieron a enseñar una foto del pasado, haciéndola pasar por una de la actualidad, en la que se podía ver al presentador David Broncano siendo multado por la policía, y con el texto «primeras multas por incumplir el decreto  que obliga a no salir de la casa por coronavirus».

Los que son fan del programa saben que esta imagen es de hace meses, cuando David Broncano fue realmente multado por la policía por ir a mucha velocidad con su BiciMad. Pero para muchos espectadores, la broma coló, y comenzaron a insultar al presentador acusándolo de «irresponsable». Tantos fueron los que cayeron en la broma que ‘La Resistencia tuvo que informar a sus seguidores de eso mismo, que se trataba de una broma. «A ver chavales que os veo agilipollados. Esta foto es de la multa de Bicimad de hace mucho tiempo. No tiene nada que ver con la actualidad. Es una broma que sirve para deciros que os quedéis en vuestra puta casa y no hagáis el monger».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias