Premios

‘La Resistencia’, ‘Hierro’ y ‘Salvados’, Premios Ondas de Televisión

David Broncano vuelve a repetir como premiado, esta vez con 'La Resistencia'

la-resistencia-premio-ondas
'La resistencia' Premio Ondas

El fallo del jurado de los Premios Ondas ha dejado muchos premiados en este año de televisión, radio y música. En el apartado televisivo destacan ‘La Resistencia’, ‘Salvados’ y la serie de ficción de Movistar Plus, ‘Hierro’. Carlos FranganilloAlejandra Andrade y Paloma del Río han sido galardonados en el apartado individual.

El programa que presenta David Broncano se ha llevado el premio a Mejor programa de entretenimiento «por su innovación en un género ya convencional, por su riesgo en la elección de los invitados y dar voz y presencia a talentos jóvenes o no tan conocidos por el gran público y por la apuesta de la música en directo, el desparpajo y la transgresión de sus cómicos».

Por su  parte, ‘Salvados’ ha sido galardonado por su labor en reportajes como ‘Ultimatum a Maduro’ y ‘Francisco’, en su entrevista al papa. El jurado ha sido claro respecto a los motivos para premiar al programa de laSexta de Jordi Évole, «lograr dos grandes exclusivas con personajes de primera línea mundial, convirtiéndolas en trabajos periodísticos de máxima notoriedad».

En el apartado de ficción, las series de Movistar Plus, ‘Hierro’ y ‘Arde Madrid’ se han llevado un galardón ex aequo, «por combinar valores decisivos en una serie de televisión: un guion que nunca decae, una actuación exigente y un paisaje que acompaña la trama como un elemento primordial de la obra».

Candela Peña, por ‘Hierro’ y Miguel Ángel Silvestre por ‘En el corredor de la muerte’ serie basada en la historia de Pablo Ibar, han conseguido los premios a las mejores interpretaciones.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias