Movistar+

‘La Resistencia’: ¿Quién tiene más dinero de los tres jueces de ‘MasterChef’?

masterchef-la-resistencia (1)
Samantha, Jordi y Pepe en 'La Resistencia'

Esta semana, el programa que presenta David Broncano, ‘La Resistencia’, ha vuelto a su formato original dejando a un lado las entrevistas vía videollamada y recibiendo a sus invitados en el teatro donde se graba el programa. Ayer, los tres implacables jueces de ‘MasterChef’ acudieron por primera vez al programa para hablar de la nueva temporada del talent culinario.

Aunque, como bien conocemos, en ‘La Resistencia’ se suele hacer de todo menos promocionar los trabajos de los invitados, y la visita de Pepe, Samantha y Jordi, no fue una excepción. Broncano no quiso centrarse en las polémicas de este año en el programa de cocina, y la entrevista transitó por las preguntas que le gustan al presentador, encaminadas más al humor que a otro propósito.

De esta conversación, los espectadores descubrieron quién de los tres jueces de ‘MasterChef’ tiene más dinero, coincidiendo Samantha y Pepe en que era Jordi Cruz. Samantha aseguró que no anda sobrada, «trabajo y gasto», mientras que Pepe apuntó que ya lo había dicho en un programa anterior, y solo habría que sumar una temporada más del programa.

La miradas se centraron en Jordi, «cuando salimos siempre pagamos Samantha y yo. Este tiene pasta de verdad» explicó Pepe, «además, disfruta contando» añadió Samantha. Jordi aceptó que era el que más dinero tenía, pero se defendió, «no gasto mucho porque curro un montón. Es verdad que Pepe es muy gastón y Samantha disfrutona» apuntó el chef catalán.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias